Botella gel hidroalcohólico 500 ml con válvula dosificadora
El gel hidroalcohólico antiséptico base alcohol DERMEX D-730 es un gel desifectante, bacterida y virucida para la piel sana con formulación hidroalcohólica que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado con agua. Resulta indicado para ser usado en los casos donde se requiere un alto grado de higiene y no sea posible una limpieza con enjuague de agua.
Este gel hidroalcohólico antiséptico y Virucida base alcohol se evapora muy rápidamente gracias a su formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición.
Este producto de higiene personal está indicado para entornos de trabajo con un alto grado de higiene, como hospitales, cocinas, tiendas, hoteles, restaurantes, en los que no sea posible lavarse y enjuagarse las manos.
Propiedades microbiológicas sobre antisépticos y desinfectantes químicos y normas que cumple:
- Norma UNE-EN 1040:2006, para la evaluación de la actividad bactericida.
- Norma UNE-EN 1500:1998, de tratamiento higiénico de las manos por fricción.
- Norma UNE-EN 1276:2010, para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, hogar y colectividades.
- Norma UNE-EN 13624:2004, para la evaluación de la actividad fungicida de los desinfectantes químicos para instrumental utilizado en medicina.
- Norma UNE-EN 14476:2013+A2:2019, para la evaluación de la actividad virucida en medicina.
Modo de empleo:
- Aplicar unos 3 ml. de producto (2 pulsaciones del dosificador).
- Frotar al menos 30 segundos hasta su total evaporación.
- Es necesario repetir la operacion.
Reviews
There are no reviews yet.